¿Cómo funciona Maybers?

Seguro, fácil e innovador. Ahora con una interfaz amigable para buscar y encontrar servicios de construcción.

Clientes

Da igual si necesitas un fontanero para tu antiguo baño o un manitas que te ayude con tu actual reforma, ahora estas en el sitio adecuado. Para todo ello que no sabes cómo resolver tú mismo, o simplemente no tienes tiempo para ello, Maybers te ayuda a encontrar el mejor servicio.

1. Encuentra el servicio que necesitas

Compara precios, portfolios, tiempos de entrega y recomendaciones de la comunidad para encontrar el mejor profesional que se ajuste a tus necesidades. Si tienes alguna pregunta específica, simplemente envíales una consulta. ¡Podrán responderte directamente en tiempo real!

2. Detalla tu pedido

Detalla los máximo posible al profesional para que pueda ofrecerte el mejor servicio.

3. Controla el proceso

A través de nuestro chat y sistema de gestión internos, podrás compartir con el profesional cualquier comentario, incluso intercambiar archivos. El profesional adaptara el servicio al periodo de tiempo indicado.

4. Aprueba el servicio finalizado

Una vez que estés contento con el servicio realizado, puedes marcar como completa la transacción. Ayuda a la comunidad dejando una valoración para el profesional.


Profesionales

Maybers te facilita la oportunidad de poder mostrar tu conocimiento, talento o hobby en una fuente de ingresos permanente! Nosotros estamos aquí para suministrar seguridad, privacidad y facilidad en los procesos. Ahora, puedes seguir haciendo lo que más te gusta.

1. Publica tu servicio

Oferta un servicio acorde con tus servicios. Se los más específico posible, cuanta más información suministres, más fácil serán para tu clientes elegir que opción se ajusta más. Así tus clientes sabrán exactamente que ofreces y que recibirán por el dinero que están pagando.

2. Comunicación inmediata

Responde a las preguntas de tus clientes, pedidos personalizados y cualquier otra duda en un tiempo récord. Una buena comunicación es esencial para captar clientes y que tu negocio sea exitoso.

3. Construye una reputación

Un cliente satisfecho siempre te recomendara a sus amigos. Asegúrate que tratas todos tus clientes del mismo modo, y así intenta facilitar el mejor servicio posible sin tener en cuenta el presupuesto. Cuanta mejor valoración mayor confianza tendrás y tus servicios serán más valorados.

¿A qué estás esperando?