Bienvenidos a Maybers

Nace Maybers

Maybers se adentra en el mundo de los Servicios de la Construcción.

Maybers se presenta como la nueva plataforma para los servicios de construcción para el uso diario. Este nuevo medio facilita la elección y la comunicación de estos procesos, aunando todas las necesidades en una sola parte.

En un mundo de información al alcance de la mano, el mercado de la construcción y las reformas sigue sin haberse actualizado al dinamismo del mercado. Maybers se plantea como un Marketplace que aporta transparencia en estos servicios.

Abrimos un nuevo mercado a los profesionales, en donde destacar en la lucha de los buscadores suele ser una lucha titánica para las pequeñas partes y las más tradicionales. Facilitamos sus servicios estandarizando los presupuestos, así que optimizamos sus procesos de captación de clientes al no tener que ofrecer esta información al inicio de cada servicio. Los profesionales son capaces de anunciar sus servicios, ver las ofertas de la competencia y añadir extras personalizados para destacar.

Los clientes mediante un sistema basado en recomendaciones y valoraciones de los propios usuarios, es capaz de saber qué opciones existen en el mercado y qué es exactamente lo que necesita al disponer de transparencia en los servicios, a la vez que tener una idea del rango de precios antes de embarcarse en un reforma o servicio.

Una vez captado el servicio con el cliente, Maybers facilita una plataforma de comunicación para llevar el servicio a la mejor calidad por el mejor precio. Regístrate aquí 

El desconocimiento del mercado de las reformas

¿Cuánto cuesta una reforma integral de mi casa? ¿Y convertir mi dormitorio en un vestidor? ¿Y hacer la cocina open concept con el salón? Miles de usuarios buscan todos los días estas respuestas en la web. Ideas estupendas tras haberse inspirado en centeneras de revistas y web de decoración.

Sin embargo, es la parte del front-end donde todo es bonito, de la idea que tenemos preconcebida a hacerlo realidad es donde la mayoría de las ideas fracasan por el desconocimiento del mercado. La inexperiencia, la falta de valoración de riesgos y la falta de tiempo nos impide realizar nuestros sueños. A la mayoría nos da mucha pereza pasar horas delante del ordenador, para poder entender lo que se busca y como funciona cada trabajo o especialidad.

Encontrar la información en la red y tener una idea clara de qué es lo que se quiere tras haber barajado varias opciones, es una de las tareas más complicadas para el usuario profano. Por ello normalmente recurrimos a lo primero que aparece en pantalla sin querer dedicarle mucho más tiempo y delegar en los profesionales. De hecho, muchas veces las quejas de los clientes suelen ser que el profesional no ha realizado el trabajo como uno se imaginaba, cuando en el fondo el cliente no era consciente de la cantidad de opciones y servicios requeridos para ese trabajo a realizar el trabajo en cuestión.

Por ello es necesario una plataforma para saber por dónde empezar, o incluso en el caso que estas atascado o simplemente tienes dudas para y por tu proyecto. Maybers te habilita y trata de asistirte en el camino para que puedes continuar con tu vida sin tener que sacrificar tu tiempo libre, llegando a mejores resultados y en menos tiempo.

Presupuestos cerrados

Uno de los mayores temores por parte de la gente que se adentra en una reforma o servicio de construcción, es la incertidumbre. Los presupuestos siempre se mueven en una horquilla de precios, pero en algunos campos es una lotería para el usuario más profano. Por ello Maybers, ofrece a través de su plataforma conocer de antemano cuanto te va a costar ese servicio.

Según el nuevo sistema puedes ver el precio del servicio más costas del desplazamiento, así como un sistema de posibles extras al que puedas añadir como complementos.

La nueva estructura de precios hace que se abaraten los tiempos de los presupuestos y contratación, por lo que ambas partes salen ganando económicamente.

Una mayor competitividad hace que se produzca un balance del mercado.

En cualquiera de los casos, siempre se pueden pedir Presupuestos personalizados. En donde tu pedido será público para que los profesionales puedan contactar contigo y ofrecerte un presupuesto en donde puedas escoger sin compromiso. Podrás al fin saber desde cuanto te cuesta cambiar las ventanas o tener esa cocina que siempre quisiste.

Vacío en la web

Las plataformas existentes se basan solicitar un presupuesto de servicio a varios profesionales a la vez. En cada solicitud el profesional debe estudiar el caso y redactar un presupuesto a medida. En la mayoría de los casos, el cliente recibe varios presupuestos en donde puede elegir el que más le convenga, rechazando todos los demás.

Todos los presupuestos rechazados se convierten en tiempo (time is money) tirado a la basura por parte del profesional, mermando su productividad.

Por ello se plantea una seria de trabajos estándar, en donde los profesionales lo han ejecutado mil veces y saben la horquilla de confort con la que pueden trabajar, dando al cliente un precio cerrado.

Además, al poder publicar los anuncios y precios en la web, se puede hacer el presupuesto una sola vez y que pueda funcionar como referencia para todos aquellos que quieran este trabajo o servicio. Se automatiza una de las tareas más rutinarias: los presupuestos. Automatizar esta tarea lleva a poder invertir más tiempo en servicio al cliente y realización de más trabajos.

Sin embargo, debido a la incertidumbre y personalización del servicio, siempre se puede dialogar con el cliente y replantear los presupuestos en el transcurso del servicio.

Una misma referencia, distintos tipos de servicio.

Por fin puedes dejar de navegar por la web buscando profesionales y servicios, intentando encontrar que ofrecen y si incluso se adaptan a ti. Ahora tienes búsquedas avanzadas, para que contactes al mejor profesional en el menor tiempo posible. Cientos de opciones en un solo vistazo: valoraciones, portafolio e incluso sus precios. Busca, compara y encuentra los mejores precios.

Nosotros nos encargaremos para nuestras secciones sean los más actualizadas y revisadas posibles, para que puedas contar con la información más detallada y completa.

Economía colaborativa

La economía colaborativa se ha puesto de moda en nuestra sociedad y cada vez más personas están dispuestas a utilizar este tipo de marketplaces. Podemos ver como plataformas como Airbnb (pone en contacto a propietarios de viviendas con turistas para corta estancia),Spotahome (también conectando propietarios con clientes que quieren arrendar pero en larga estancia), Uber y Cabify (conecta proveedores de VTC y viajeros).

Todos estos marketplaces funcionan como negocio de intermediación. Consiguen de una forma u otra poner en contactor al cliente con un proveedor de servicios, y por ello cobran una comisión.

Maybers se presenta como la nueva startup de conexión entre prestadores de servicios y clientes especializada en el sector de los servicios y de la construcción para el usuario de a pie.  Por ello, Maybers se ofrece un servicio completamente gratuito a los clientes, las únicas comisiones se pagan por parte del proveedor del servicio.

Necesidad para el mundo actual. Mercado dinámico.

En un mercado tan dinamo como el de la construcción, no se puede tener este oscurantismo donde el cliente no sabe cómo funciona. Normalmente las profesionales suelen tener preferencia por ciertos materiales o métodos, ya se un aplique, un cambio de puerta o un pintar una pared.

Aunque siempre está bien tener la experiencia de pasada, en el momento del servicio, el cliente no se suele tener todas las opciones sobre la mesa. En Maybers ponemos toda la información y consejos a la disposición del cliente una nueva plataforma de la forma más organizada y conveniente posible.

Por ello debemos buscar siempre una mejora continua. Los profesionales poder verse beneficiados por un presupuesto público y cerrado. Puede ser increíblemente útil como herramienta de mercado. Es decir, gracias al estudio de la competencia, se pueden valorar las diferentes alternativas de negocio y adoptar nuevas estructuras de servicio para poder diferenciarte de la competencia, así como posibles mejoras en los actuales servicios y nuevas oportunidades de negocio.

Ahora las pequeñas empresas pueden encontrar profesionales y especialistas para crecer en el sector o incluso ampliar su red de subcontratas con esta nueva plataforma. Al disponer de una gran variedad de profesionales una pequeña empresa puede responder con la rapidez de la oferta de una grande, y optar a mayores servicios y proyectos.

EN CONCLUSIÓN.

En resumen, Maybers plantea una nueva plataforma para un mercado donde los presupuestos son cerrados de antemano para todas estas actividades cotidianas para un profesional. La elección por parte del cliente se hace más fácil al basarse en valoraciones y opiniones pasadas, así como de portafolios profesionales accesibles. Una comunicación fluida durante todo el proceso hace de Maybers una plataforma transparente durante toda la duración del servicio. Con ello el cliente escudriña el futuro, anticipa y se prepara para posibles riesgos y circunstancias adversas. Del mismo modo, una multitud de oportunidades nuevas nacen en este sector tan establecido. Con ello conseguiremos optimizar y maximizar los resultados de las partes en cada servicio.

17/02/2020