Términos de Uso

Términos de servicio de Maybers.

Última actualización: febrero de 2020

Bienvenido a Maybers.com.

Los siguientes términos de servicio (estos “Términos de Servicio”) rigen su acceso y uso del sitio web de Maybers, incluido cualquier contenido, funcionalidad y servicios ofrecidos en o a través de www.maybers.com (el “Sitio”).

Lea atentamente los Términos de servicio antes de comenzar a utilizar el Sitio. Al usar el Sitio, abrir una cuenta o hacer clic para aceptar o aceptar los Términos de servicio cuando esta opción esté disponible para usted, usted acepta y acepta estar obligado y cumplir con estos Términos de servicio y nuestra Política de privacidad. Si no desea aceptar estos Términos de Servicio o la Política de Privacidad, no debe acceder ni utilizar el Sitio.

Este sitio se ofrece y está disponible para usuarios mayores de 18 años. Si tiene menos de 18 años, no puede usar este Sitio ni los servicios de Maybers. Al usar este Sitio, usted declara y garantiza que es mayor de edad para formar un contrato vinculante y cumplir con todos los requisitos de elegibilidad anteriores. Si no cumple con todos estos requisitos, no debe acceder ni utilizar el Sitio.

Si tiene alguna pregunta sobre el Sitio o los Términos de servicio. Puede ponerse en contacto mediante la página de contacto.

0. Descripción general (términos principales, en pocas palabras)

Solo los usuarios registrados pueden comprar y vender en el Sitio. El registro es gratis.

Los vendedores deben cumplir con sus pedidos y no pueden cancelar pedidos de manera regular o sin causa. La cancelación de pedidos afectará la reputación y el estado de los vendedores.

Los vendedores pueden obtener adquirir distintos tipos de cuenta (niveles) en función de su tarifa y reputación. Los niveles avanzados brindan beneficios a sus propietarios, que incluyen ofrecer servicios a precios más altos y otras ventajas.

Al comprar un servicio, los compradores tienen todos los derechos para el trabajo entregado, a menos que el vendedor especifique lo contrario en su página del servicio.

Maybers se reserva el derecho de usar todos los trabajos publicados entregados para fines de marketing y promoción de Maybers.

Nos preocupamos por su privacidad. Puede leer nuestra Política de privacidad aquí. La Política de privacidad forma parte de estos Términos de servicio y se incorpora aquí como referencia.

0.1 Anuncios de Servicios

  • Los vendedores pueden publicar una cantidad seleccionada de anuncios activos en función de su Nivel.
  • Los anuncios o pedidos en el Sitio son contenido generado por el usuario.
  • El Sitio puede eliminar a los anuncios/pedidos y / o usuarios del Sitio por violaciones a estos Términos de Servicio, que pueden incluir (pero no se limitan a) las siguientes violaciones y / o materiales:
    • Servicios ilegales o fraudulentos.
    • Infracción de derechos de autor, infracción de marca registrada y violación de los términos de servicio de un tercero informados a través de nuestra Política de reclamaciones de propiedad intelectual que se encuentra aquí
    • Servicios orientados a adultos, pornográficos, inapropiados / obscenos
    • Copias intencionales de anuncios
    • Spam, tonterías o anuncios violentos o engañosos
    • Anuncios engañosos para compradores u otros
    • Reventa de bienes regulados
    • Ofreciendo preparar trabajos académicos en nombre de los compradores
    • Servicios de muy baja calidad
    • Promover el Sitio a través de actividades prohibidas por las leyes, reglamentos y / o términos de servicio de terceros, así como a través de cualquier actividad de marketing que afecte negativamente nuestras relaciones con nuestros usuarios o socios.
  • Los servicios que se eliminan por las infracciones mencionadas anteriormente pueden dar lugar a la suspensión de la cuenta del Vendedor.
  • Los servicios que se eliminan por infracciones no son elegibles para ser restaurados o editados.
  • Los servicios pueden ser eliminados de nuestra función de búsqueda debido a un bajo rendimiento y / o mala conducta del usuario.
  • Los servicios pueden incluir URL de sitios web preaprobados que figuran en el cuadro de descripción y requisitos del servicio. Se eliminarán los servicios que contengan sitios web que promocionen contenido que viole los Términos de servicio del Sitio.
  • Se requiere que los servicios tengan una imagen de anuncio apropiada relacionada con el servicio ofrecido. Los vendedores deben ofrecer la misma calidad de servicio que se muestra en sus imágenes de su anuncio. Las entregas periódicas que no coinciden con la calidad que se muestra en las imágenes del anuncio pueden provocar que la cuenta del Vendedor pierda el estado de Vendedor o se deshabilite permanentemente.
  • Las declaraciones en la página del anuncio que socavan o eluden estos Términos de servicio están prohibidas.

Extra de los anuncios

  • Los extras de los anuncios son servicios adicionales ofrecidos además del servicio del vendedor por un precio adicional definido por el vendedor.
  • Los Extras se pueden eliminar por infracciones de nuestros Términos de servicio. Para conocer los términos específicos, consulte la sección de Anuncios de Servicios anterior para obtener una lista de los servicios que violan nuestros Términos de servicio.
  • La cantidad de Extras, que se pueden ofrecer, y el precio de cada Extra, se basan en su nivel de vendedor.
  • Los servicios ofrecidos a través de Extras deben estar relacionados con el servicio base y parte de los entregables en el Pedido.
  • Extras puede cubrir diferentes categorías de servicios que son componentes de un servicio entregado de mayor calidad.

Oferta personalizada

  • Los vendedores también pueden enviar ofertas personalizadas que aborden los requisitos específicos de un comprador.
  • El Vendedor define las Ofertas personalizadas con la descripción exacta del servicio, el precio y el tiempo que se espera para prestar el servicio.
  • Los servicios prestados a través de Ofertas personalizadas no pueden violar los Términos de servicio del Sitio.

0.2 Impuestos

  • Los compradores y vendedores acuerdan que son responsables de cumplir con todos los requisitos fiscales que les sean aplicables, incluida, entre otras, la obligación de deducir o retener impuestos. Se aclara que todos los precios y tarifas que aparecen en el Sitio son las cantidades netas después de cualquier impuesto directo o indirecto, gravamen, retención de impuestos y / o deducciones.

0.3 Contenido generado por el usuario

  • El Contenido generado por el usuario (“UGC”) se refiere al contenido agregado por los usuarios en lugar del contenido creado por el Sitio. Todo el contenido cargado en el Sitio por nuestros usuarios (compradores y vendedores) es contenido generado por el usuario. El Sitio no verifica la idoneidad del contenido cargado / creado por el usuario, violaciones de derechos de autor, marcas registradas, otros derechos o violaciones. Invitamos a todos a denunciar las infracciones junto con la prueba de propiedad, según corresponda. El contenido infractor denunciado puede eliminarse o deshabilitarse.
  • Además, el Sitio no es responsable del contenido, la calidad o el nivel de servicio proporcionado por los vendedores (incluso si son vendedores profesionales, vendedores mejor calificados u otros). No proporcionamos ninguna garantía con respecto a los anuncios, su entrega, cualquier comunicación entre compradores y vendedores. Alentamos a los usuarios a aprovechar nuestro sistema de calificación, nuestra comunidad y sentido común para elegir los servicios adecuados.
  • Al ofrecer un servicio, el Vendedor se compromete a tener los permisos, derechos y / o licencias suficientes para proporcionar, vender o revender el servicio que se ofrece en el Sitio.

0.4 Descargo de responsabilidad de garantías

EL USO DEL SITIO, SU CONTENIDO Y CUALQUIER SERVICIO O ARTÍCULO OBTENIDO A TRAVÉS DEL SITIO WEB ES BAJO SU PROPIO RIESGO. EL SITIO, SU CONTENIDO Y CUALQUIER SERVICIO O ARTÍCULO OBTENIDO A TRAVÉS DEL SITIO WEB SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”, SIN NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA. NI EL SITIO NI NINGUNA PERSONA ASOCIADA CON MAYBERS OTORGA NINGUNA GARANTÍA O REPRESENTACIÓN RESPECTO A LA COMPLETITUD, SEGURIDAD, CONFIABILIDAD, CALIDAD, PRECISIÓN O DISPONIBILIDAD DEL SITIO WEB.

LO ANTERIOR NO AFECTA NINGUNA GARANTÍA QUE NO PUEDA SER EXCLUIDA O LIMITADA BAJO LA LEY APLICABLE.

0.5 Traducción automática

  • ESTE SERVICIO PUEDE CONTENER TRADUCCIONES REALIZADAS POR GOOGLE. GOOGLE RECHAZA TODAS LAS GARANTÍAS RELACIONADAS CON LAS TRADUCCIONES, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO CUALQUIER GARANTÍA DE PRECISIÓN, CONFIABILIDAD Y CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO Y NO INFRACCIÓN PARTICULARES.
  • El sitio ha sido traducido para su conveniencia utilizando un software de traducción desarrollado por Google Translate. Se han realizado esfuerzos razonables para proporcionar una traducción precisa, sin embargo, ninguna traducción automática es perfecta ni pretende reemplazar a los traductores humanos. Las traducciones se proporcionan como un servicio a los usuarios del sitio web, y se proporcionan “tal cual”. No se ofrece garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, en cuanto a la precisión, confiabilidad o corrección de cualquier traducción hecha del inglés a cualquier otro idioma. Algunos contenidos (como imágenes, videos, Flash, etc.) pueden no traducirse con precisión debido a las limitaciones del software de traducción.

0.6 Limitación de responsabilidad

EN NINGÚN CASO, MAYBERS, SUS AFILIADOS O SUS LICENCIANTES, PROVEEDORES DE SERVICIOS, EMPLEADOS, AGENTES, OFICIALES O DIRECTORES SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS DE NINGÚN TIPO, BAJO NINGUNA TEORÍA LEGAL, DERIVADA DE O EN CONEXIÓN CON SU USO, O INHABILIDAD DE USO, EL SITIO WEB, CUALQUIER SITIO WEB VINCULADO A ELLO, CUALQUIER CONTENIDO DEL SITIO WEB O DICHOS SITIOS WEB O CUALQUIER SERVICIO O ARTÍCULO OBTENIDO A TRAVÉS DEL SITIO WEB O DICHOS SITIOS WEB, INCLUYENDO DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES, CONSECUENTES O PUNITIVOS, LIMITADO A, LESIONES PERSONALES, DOLOR Y SUFRIMIENTO, DISTRITO EMOCIONAL, PÉRDIDA DE INGRESOS, PÉRDIDA DE GANANCIAS, PÉRDIDA DE NEGOCIOS O AHORRO ANTICIPADO, PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE BUENA VOLUNTAD, PÉRDIDA DE DATOS Y SI ES CAUSADA POR TORT (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO O DE OTRA MANERA, INCLUSO SI ES PREVISIBLE.

AL ACEPTAR LA RESPONSABILIDAD COMO EL AGENTE LIMITADO AUTORIZADO DE RECOGIDA DE PAGOS DEL VENDEDOR, MAYBERS Y SUS AFILIADOS NO ASUMEN NINGUNA RESPONSABILIDAD POR NINGÚN ACTO U OMISIÓN DEL VENDEDOR.

LO ANTERIOR NO AFECTA NINGUNA RESPONSABILIDAD QUE NO PUEDA SER EXCLUIDA O LIMITADA BAJO LA LEY APLICABLE.

1. VENDEDORES

Términos Generales

  • Los vendedores crean Anuncios en el Sitio para permitir a los Compradores comprar sus servicios.
  • Los vendedores también pueden ofrecer ofertas personalizadas a los compradores además de sus servicios estándar.
  • La calificación del vendedor se calcula en función de las reseñas de pedidos publicadas por los compradores. Las calificaciones altas permiten a los vendedores obtener mayor visibilidad. En ciertos casos, las calificaciones extremadamente bajas pueden llevar a la suspensión de la cuenta del Vendedor.
  • Por cuestiones de seguridad, el Sitio puede inhabilitar temporalmente la cuenta del Vendedor para evitar actividades fraudulentas o ilícitas. Esto puede deberse a problemas de seguridad, comportamiento inapropiado informado por los Compradores o la asociación de varias cuentas del Sitio.
  • Los vendedores son responsables de pagar cualquier impuesto directo o indirecto, incluido cualquier GST, IVA u otro, que pueda aplicarse a ellos dependiendo de la residencia o ubicación. Los vendedores declaran y garantizan que cumplen, y cumplirán en todo momento, con sus obligaciones bajo las disposiciones del impuesto sobre la renta en su jurisdicción. El precio que se muestra en la página de su servicio o pedido incluye todos los impuestos y cargos que pueden aplicarse a los vendedores.
  • Los vendedores son responsables de obtener una póliza de seguro de responsabilidad civil general con montos de cobertura que sean suficientes para cubrir todos los riesgos asociados con el desempeño de sus servicios.

Niveles

El Sitio se trata de ayudar a los vendedores a aprovechar sus habilidades. Buscamos capacitar a los vendedores de alto rendimiento con herramientas útiles para hacer crecer su negocio. Los vendedores que invierten en autopromoción pueden lograr una mayor satisfacción del cliente. Y, si entregan a tiempo y mantienen una alta calidad y calificaciones, el Sitio puede recompensarlos con nuevos estados, oportunidades especiales, beneficios y herramientas que vienen con él.

Los vendedores del Sitio pueden obtener niveles de cuenta en función de su actividad, rendimiento y reputación.

Los vendedores que no pueden mantener su servicio de alta calidad, experimentan una caída severa en las calificaciones o dejan de entregar a tiempo corren el riesgo de perder su estado de vendedor y los beneficios que conlleva. Por ejemplo, las entregas tardías, las advertencias en la cuenta del Vendedor y las cancelaciones pueden hacer que un Vendedor se mueva a un Nivel diferente.

Los niveles avanzados brindan a sus propietarios beneficios adicionales, que incluyen ofrecer servicios a precios más altos y otras funcionalidades.

2. COMPRADORES

El Sitio se reserva el derecho de utilizar todas las obras publicadas para fines promocionales y de marketing del Sitio.

Los compradores pueden solicitar un servicio específico. Los servicios solicitados en el Sitio deben ser un servicio permitido en el Sitio. Los usuarios deben abstenerse de Publicar una solicitud para cualquier otro propósito que no sea buscar servicios en relación con la temática del Sitio.

Todas las cuestiones expuestas en el apartado de vendedores son aplicables a los compradores.

Pedidos

  • Los Compradores pueden solicitar un Pedido personalizado que aborde los requisitos específicos del Comprador y recibir una Oferta personalizada de los Vendedores a través del Sitio.
  • Los servicios solicitados en el Sitio deben ser un servicio permitido en el Sitio. Para ello consultar la política de anuncios, ya explicada en el apartado anterior de Vendedores.

Servicios físicos

Importante: Los compradores que compren servicios que requieran servicio físico, se les pedirá que proporcionen una dirección física.

Los vendedores son responsables de todos los servicios una vez que el Comprador proporcione la dirección de envío.

El Sitio no garantiza el seguimiento, la calidad y el estado de los servicios y no será responsable de los daños u otros problemas derivados del mismo.

3. PROCESO DE SERVICIO

Lo esencial

Una vez que se confirme el servicio, se creará su pedido y se le dará un número de pedido único del Sitio.

Los vendedores deben entregar un comprobante de trabajo utilizando el botón Marcar Entrega (ubicado en la página de Pedido) de acuerdo con el servicio que se compró y publicitó en su Anuncio.

Los vendedores no pueden abusar del botón Entregar trabajo para eludir las pautas de pedido descritas en estos Términos de servicio. El uso del botón “Entregar trabajo” cuando no se realizó un pedido puede resultar en la cancelación de ese pedido después de la revisión, afectar la calificación del vendedor y dar lugar a una advertencia al vendedor.

Un pedido se marca como Completo después de que se marca como Entregado y luego aceptado por un Comprador.

Uso de los procesos

Cuando un comprador solicita un servicio, el vendedor recibe una notificación por correo electrónico, así como notificaciones en el sitio mientras está conectado a la cuenta.

Los vendedores deben cumplir con el tiempo de entrega que especificaron al crear sus anuncios. De lo contrario, el Comprador podrá cancelar el Pedido cuando un Pedido se marque como retrasado y puede dañar el estado del Vendedor.

Los vendedores deben enviar comprobantes de trabajo utilizando el botón Entregar trabajo completado (ubicado en la página de Pedido) para marcar el Pedido como Entregado.

Los usuarios son responsables de escanear todos los archivos transferidos en busca de virus y malware. El Sitio no se hace responsable de los daños que puedan ocurrir debido al uso del sitio, el uso del contenido o los archivos transferidos.

Comentarios

Las revisiones de comentarios proporcionadas por los Compradores al completar un Pedido son una parte esencial del sistema de calificación del Sitio. Las revisiones demuestran la experiencia general del Comprador con los Vendedores y su servicio. Se recomienda a los compradores que comuniquen al vendedor cualquier inquietud experimentada durante su pedido activo con respecto al servicio prestado por el vendedor.

Dejar los comentarios de un Comprador es una prerrogativa básica de un Comprador. Las revisiones de comentarios no se eliminarán a menos que haya infracciones claras de nuestros Términos de servicio y / o nuestros Estándares de la comunidad.

Para evitar cualquier uso indebido de nuestro sistema de Comentarios, todas las revisiones de comentarios deben provenir de ventas legítimas ejecutadas exclusivamente a través de la plataforma del Sitio por parte de los usuarios de nuestra Comunidad. Las compras organizadas, determinadas para mejorar artificialmente las calificaciones del Vendedor, o para abusar de la plataforma del Sitio con compras de cuentas adicionales, darán lugar a una suspensión permanente de todas las cuentas relacionadas.

Los comentarios de retroalimentación de los Compradores se muestran públicamente en la página del anuncio del vendedor.

Está prohibido retener la entrega de servicios, archivos o información requerida para completar el servicio con la intención de obtener revisiones favorables o servicios adicionales.

Responder y publicar una revisión: una vez que se entrega el trabajo, el Comprador tiene tres días para responder. Si no se proporciona respuesta dentro del período de respuesta, la Orden se considerará completada.

Los usuarios pueden dejar comentarios en los pedidos hasta 10 días después de que un pedido se marque como completo. No se pueden agregar nuevas revisiones a un pedido después de 10 días.

Los vendedores no pueden solicitar la eliminación de comentarios de sus compradores a través de cancelaciones mutuas.

Disputas y cancelaciones

Alentamos a nuestros compradores y vendedores a tratar de resolver conflictos entre ellos. Si por algún motivo esto falla después de usar el Centro de resolución o si encuentra un uso no permitido en el Sitio, los usuarios pueden contactar al departamento de Atención al cliente del Sitio para obtener ayuda.

En el caso de que un Comprador o Vendedor encuentre un problema relacionado con el servicio prestado en un pedido, se le recomienda que use las herramientas de resolución de disputas del Sitio para intentar resolver el asunto.

Toda transferencia y cesión de propiedad intelectual al Comprador estará sujeta al pago total y la entrega no podrá utilizarse si el pago se cancela por cualquier motivo.

Cancelaciones de orden

El Sitio alienta a los compradores y vendedores a resolver las disputas de servicio mutuamente utilizando el Centro de resolución.

La elegibilidad para las solicitudes del Sitio para cancelar un pedido será evaluada por nuestro equipo de Atención al Cliente en función de una serie de factores, incluidas las violaciones de nuestros Términos de Servicio y / o nuestros Estándares de la Comunidad, mala conducta general y uso incorrecto del sistema de entrega del Sitio.

Tenga en cuenta que los pedidos no pueden cancelarse parcialmente (es decir, solo podemos cancelar todo el pedido cuando esté justificado).

Los pedidos no son elegibles para cancelarse en función de la calidad del servicio / materiales entregados por el Vendedor si el servicio se prestó como se describe en la Página de conciertos. Los compradores pueden calificar su experiencia con el vendedor en la página de pedidos, incluido el nivel general de calidad de servicio recibido.

Los compradores deben utilizar el Centro de resolución del Sitio para abordar sus inquietudes y la resolución deseada relacionada con el servicio prestado por su vendedor. El Servicio de atención al cliente no tomará ninguna medida contra los Pedidos en los que los Compradores no hayan informado a su Vendedor de los problemas relacionados con el servicio del Vendedor y permitirá que los Vendedores proporcionen una resolución primero.

Cualquier uso no permitido del Sitio encontrado durante un Pedido, después de ser revisado por nuestro equipo de Atención al Cliente, puede resultar en la cancelación del pedido. Esto incluye, pero no se limita a; acoso, comportamiento ilegal u otras violaciones de los Términos de servicio del Sitio.

El servicio de atención al cliente del Sitio cancelará los pedidos en función de, entre otros, los siguientes motivos:

  • Pedidos activos (después de que el Comprador presente sus requisitos y antes de que el Vendedor marque como entregado)
    • El vendedor llega tarde y no responde por más de 24 horas mientras el pedido está marcado como tarde.
    • Los usuarios son abusivos con la otra parte a través de amenazas de bajas calificaciones o aprovechando materiales de pedidos (como inicios de sesión, información personal) unos contra otros.
    • Los usuarios suministraron o incluyeron materiales infractores de derechos de autor / marca registrada como parte de los requisitos del Comprador o la entrega del Vendedor.
    • El usuario ya no es un usuario activo del Sitio debido a infracciones de los Términos de servicio o al cierre de su cuenta.
  • Pedidos entregados (después de que el Vendedor haga clic en Entregar)
    • El Vendedor utiliza el sistema de Entrega para extender la fecha de vencimiento de la entrega para completar el servicio solicitado sin proporcionar el servicio final entregado a los Compradores.
    • El Vendedor no entrega comprobantes de trabajo relacionados con los requisitos de pedido acordados.
    • El Vendedor solicita pagos adicionales, reteniendo la entrega final de servicios directamente relacionados con los requisitos acordados.
    • El Vendedor retiene la entrega final de servicios para mejorar las calificaciones.
    • Compradores que abusan del botón Solicitar revisiones para obtener más servicios de vendedores más allá de los requisitos acordados.
    • Compradores que amenazan con dejar una revisión perjudicial para obtener más servicios del Vendedor que no están relacionados con los requisitos acordados.
    • Usuarios a los que se ha informado que utilizan materiales infractores de derechos de autor / marca registrada después de la verificación y con la prueba.

4. Conducta y protección del usuario

Maybers permite a las personas de todo el mundo crear, compartir, vender y comprar casi cualquier servicio dentro del mundo de la construcción. Los miembros de la comunidad del Sitio se pueden comunicar y participan a través del mismo.

El Sitio mantiene un ambiente amigable, comunitario y profesional. Los usuarios deben mantener ese espíritu mientras participan en cualquier actividad o extensiones del Sitio. Esta sección se relaciona con la conducta esperada a la que los usuarios deben adherirse al interactuar entre ellos.

Para informar una violación de nuestros Términos de servicio, mala conducta del usuario o consultas relacionadas con su cuenta, comuníquese con nuestro equipo de Atención al cliente.

Términos Generales

  • El Sitio no es responsable de cualquier intercambio de información personal entre usuarios.
  • El Sitio no ofrece ninguna garantía del nivel de servicio ofrecido a los Compradores. Puede utilizar las herramientas de resolución de disputas que se le proporcionan en la página de pedidos.
  • El Sitio no brinda protección a los usuarios que interactúan fuera de la plataforma.
  • Los mensajes groseros, abusivos, inadecuados o violentos no serán tolerados y pueden dar lugar a una advertencia de cuenta o la suspensión / eliminación de su cuenta.
  • El Sitio está abierto a todos. La discriminación contra un miembro de la comunidad basada en género, raza, edad, afiliación religiosa, preferencia sexual o de otra manera no es aceptable y puede resultar en la suspensión / eliminación de su cuenta.
  • El Sitio se reserva el derecho de poner cualquier cuenta en espera o deshabilitar permanentemente las cuentas por incumplimiento de estos Términos de servicio o por cualquier uso ilegal o inapropiado del Sitio o los servicios.
  • La violación de los Términos de servicio del Sitio puede deshabilitar su cuenta de forma permanente.
  • Los usuarios con cuentas deshabilitadas no podrán vender ni comprar en el Sitio.
  • Los usuarios que hayan violado nuestros Términos de servicio y hayan deshabilitado su cuenta pueden comunicarse con nuestro equipo de Atención al cliente para obtener más información sobre la violación y el estado de la cuenta.
  • Los usuarios deben poder verificar la titularidad de su cuenta a través del Soporte al cliente proporcionando materiales que prueben la titularidad de esa cuenta.
  • Las disputas se deben manejar utilizando las herramientas de resolución de disputas del Sitio (‘Centro de resoluciones’ en la página de pedidos) o contactando al Soporte al cliente del Sitio.
  • El Sitio puede hacer cambios a sus Términos de Servicio de vez en cuando. Cuando se realicen estos cambios, el Sitio hará una nueva copia de los términos de servicio disponibles en esta página.
  • Usted comprende y acepta que, si usa el Sitio después de la fecha en que los Términos de servicio han cambiado, el Sitio tratará su uso como aceptación de los Términos de servicio actualizados.

Anuncios

  • Los usuarios pueden informar sobre anuncios al Servicio de atención al cliente que puede estar en violación de los Términos de servicio del Sitio.
  • Los vendedores garantizan que cualquier contenido incluido en sus anuncios será obra original concebida por los vendedores y no infringirá ningún derecho de terceros, incluidos, entre otros, derechos de autor, marcas comerciales o marcas de servicio. En el caso de que ciertos medios de música o material de archivo se incorporen dentro de los conciertos, los vendedores declaran y garantizan que tienen una licencia válida para usar dicha música y / o material de archivo e incluirlos en los conciertos.
  • El vendedor será es responsable único en todo el contenido publicado en sus anuncios, así como cualquier comunicación con el comprador.

Pedidos

  • A los usuarios con la intención de difamar a los vendedores competidores al hacer un pedido a los servicios competidores, se les eliminarán sus revisiones o se determinarán otras acciones relacionadas con el estado de la cuenta mediante la revisión por parte de nuestro equipo.
  • Los usuarios deben abstenerse de enviar correos no deseados o solicitar a Compradores o Vendedores anteriores que busquen eliminar / modificar revisiones o cancelar pedidos que no se alinean con las políticas.
  • El Sitio revisa casos de disputas y valoraciones. Aunque los resultados varían según el caso debido a cada razón, trabajamos arduamente para resolver disputas a favor del Vendedor. El Sitio nunca será responsable de la devolución o garantía de los servicios ofertados.

Reportar abusos

  • Si encuentra algún contenido que pueda violar nuestros Términos de servicio, debe informarnos a través de los canales apropiados creados para manejar esos problemas como se describe en nuestros Términos de servicio. Todos los casos son revisados por nuestro equipo de Confianza y Seguridad. Para proteger la privacidad individual, los resultados de la investigación no se comparten. Puede revisar nuestra Política de privacidad para obtener más información.

Infracciones

  • Los usuarios pueden recibir una advertencia en su cuenta por violaciones de nuestros Términos de servicio o cualquier mala conducta del usuario informada a nuestro equipo de Confianza y seguridad. Se enviará una advertencia a la dirección de correo electrónico del usuario. Las advertencias no limitan la actividad de la cuenta, pero pueden hacer que su cuenta pierda el estado del Vendedor o se deshabilite permanentemente según la gravedad de la infracción.

Uso no permitido

  • Servicios para adultos y pornografía: el sitio no permite ningún intercambio de materiales y servicios para adultos o pornográficos.
  • Comportamiento y lenguaje inapropiados: la comunicación en el Sitio debe ser amigable, constructiva y profesional. El Sitio condena la intimidación, el acoso y el discurso de odio hacia los demás.
  • Phishing y spam: la seguridad de los miembros es una prioridad. Está estrictamente prohibido cualquier intento de publicar o enviar contenido malicioso con la intención de comprometer la cuenta o el entorno informático de otro miembro. Respete la privacidad de nuestros miembros al no contactarlos con ofertas, preguntas, sugerencias o cualquier cosa que no esté directamente relacionada con sus conciertos o pedidos.
  • Privacidad e identidad: no puede publicar ni publicar información privada y confidencial de otras personas. Cualquier intercambio de información personal requerido para la finalización de un servicio debe proporcionarse en la página de pedidos. Los vendedores confirman además que cualquier información que reciban del Comprador, que no sea de dominio público, no se utilizará para ningún otro propósito que no sea la entrega del trabajo al Comprador. Cualquier usuario que participe y se comunique fuera del Sitio no estará protegido por nuestros Términos de Servicio.
  • Perfil auténtico del Sitio: no puede crear una identidad falsa en el Sitio, tergiversar su identidad, crear un perfil del Sitio para otra persona que no sea usted (una persona real) o usar o intentar usar la cuenta o información de otro usuario; La información de su perfil, incluida su descripción, habilidades, ubicación, etc., aunque puede mantenerse en el anonimato, debe ser precisa y completa, y no debe ser engañosa, ilegal, ofensiva o dañina. El Sitio se reserva el derecho de exigir a los usuarios que realicen un proceso de verificación para usar el Sitio (ya sea utilizando una identificación, teléfono, cámara, etc.).
  • Reclamaciones de propiedad intelectual: el Sitio ayudara a clarificar presuntas infracciones de derechos de autor o marcas comerciales, y / o violación de los términos de servicio de terceros.
  • Fraude / Uso ilegal: no puede usar el Sitio para ningún propósito ilegal o para realizar actividades ilegales.

Abuso y spam

  • Cuentas múltiples: para evitar fraudes y abusos, los usuarios están limitados a una cuenta activa. Cualquier cuenta adicional que se determine que se creará para eludir las pautas, promover ventajas competitivas o engañar a la comunidad del Sitio se desactivará. La creación masiva de cuentas puede provocar la desactivación de todas las cuentas relacionadas. Nota: cualquier violación de los Términos de servicio del Sitio es causa de la suspensión permanente de todas las cuentas.
  • Abuso dirigido: no toleramos usuarios que se involucren en abuso o acoso dirigido hacia otros usuarios en el Sitio. Esto incluye crear nuevas cuentas múltiples para hostigar a los miembros a través de nuestro sistema de mensajes o pedidos.
  • Cuentas en venta: no puede comprar ni vender cuentas del Sitio.

Restricciones de propiedad

  • El Sitio, incluido su diseño general, diseño y contenido, es propiedad exclusiva de Maybers y está protegido por derechos de autor
  • Los usuarios no tienen derecho, y específicamente aceptan no hacer lo siguiente con respecto al Sitio o cualquier parte, componente o extensión del Sitio: (i) copiarlo, transferirlo, adaptarlo, modificarlo, distribuirlo o reproducirlo , de cualquier manera; (ii) ensamblaje inverso, decompilación, ingeniería inversa o de otro modo intentar derivar su código fuente, ideas subyacentes, algoritmos, estructura u organización; (iii) modificar o crear trabajos derivados; (iv) eliminar cualquier aviso de derechos de autor, identificación o cualquier otro aviso de propiedad, o; (v) usar el Sitio de cualquier manera que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o perjudicar el Sitio, o interferir con el disfrute del Sitio por parte de otros usuarios. Los usuarios también acuerdan no permitir ni autorizar a nadie más a hacer nada de lo anterior.

5. PROCEDIMIENTO PARA RECLAMACION Y CONTRANOTIFICACION DE DERECHOS DE AUTOR O MARCA REGISTRADA

El contenido de Maybers.com se basa en el Contenido generado por el usuario (UGC). El Sitio no verifica el contenido cargado / creado por el usuario por violaciones de derechos de autor u otros derechos. Sin embargo, si cree que alguno de los contenidos subidos viola sus derechos de autor o un derecho exclusivo relacionado, debe seguir el proceso a continuación. El Sitio analiza las infracciones denunciadas y elimina o deshabilita el contenido que se viola/que viola los derechos de terceros.

Si cree que el material que publicó en el sitio se eliminó o el acceso al mismo se deshabilitó por error o identificación incorrecta, puede presentar una contra notificación.

Para permitirnos revisar su informe de manera rápida y efectiva, un aviso de infracción de derechos de autor (“Aviso”) debe incluir lo siguiente:

  1. Identificación de su trabajo protegido por derechos de autor o marca y lo que está protegido por los derechos de autor o marca a los que se refiere.
  2. Sus certificados de derechos de autor o marca, designaciones y el tipo, por ejemplo, registrado o no registrado.
  3. Prueba de la propiedad de sus derechos de autor o maca, como el número de registro o una copia del certificado de registro.
  4. Una breve descripción de cómo nuestros usuarios supuestamente infringen sus derechos de autor o marca.
  5. Una referencia clara a los materiales que alega que infringen y que solicita que se eliminen, por ejemplo, la URL de GIG®, un enlace a la entrega entregada a un usuario, etc.
  6. Su nombre completo, dirección, dirección de correo electrónico y número de teléfono.
  7. Una declaración de que usted cree de buena fe que el uso del material de la manera reclamada no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley.
  8. Una declaración hecha bajo pena de perjurio de que la información provista en el aviso es precisa y que usted es el propietario de los derechos de autor o el propietario de un derecho exclusivo que se está infringiendo, o está autorizado a presentar la queja en nombre del propietario de los derechos de autor o el propietario de un derecho exclusivo que se está infringiendo.
  9. Su firma electrónica o física

Puede enviar el Aviso electrónicamente a contact@maybers.com

Tenga en cuenta que proporcionaremos al usuario que presuntamente infringe sus derechos de autor información sobre el Aviso y le permitiremos responder. En los casos en que se proporcione suficiente prueba de infracción, podemos eliminar o suspender los materiales informados antes de recibir la respuesta del usuario. En los casos en que el usuario presuntamente infractor nos proporciona una contra notificación adecuada que indica que está permitido publicar el material presuntamente infractor, podemos notificarlo y luego reemplazar el material eliminado o deshabilitado. En todos estos casos, actuaremos de acuerdo a las leyes aplicables.

Tenga en cuenta que si, a sabiendas, tergiversa materialmente que el material o la actividad en el sitio web infringe sus derechos de autor, puede ser considerado responsable de los daños (incluidos los costos y honorarios de abogados).

INFRACCIONES REPETIDAS

Es nuestra política en circunstancias apropiadas deshabilitar y / o cancelar las cuentas de los usuarios que son infractores reincidentes.